INICIO  //  Noticias  //  Vocero de la sección 22, no cuenta con cédula de estudios y gana mas de 58 mil mensuales
/  

Vocero de la sección 22, no cuenta con cédula de estudios y gana mas de 58 mil mensuales

Domingo 16 de agosto, 2015.
08:41 am
333 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El portavoz de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación- Oaxaca, Mohamed Otaqui Toledo, según datos obtenidos en la Secretaría de Educación Pública, no cuenta con cédula profesional que avale estudios de profesor, así como tampoco aparece en listas de egresados de escuelas normales de Oaxaca y de todo el país, lo anterior demostraría del porqué los miembros de la CNTE-Oaxaca, se oponen a la Reforma Educativa promovida por la Secretaría de Educación Pública. El portavoz es combativo militante de MORENA en Oaxaca y colaborador de Andrés Manuel López Obrador durante su gira estatal. 6Mohamed Otaqui Toledo originario de Unión Hidalgo, Juchitán Oaxaca, no cuenta con cédula profesional según lo certifica la página del Registro de Cédulas Profesionales de la propia Secretaría de Educación Pública. Exhibe estudios realizados en la Escuela José Vasconcelos en la promoción 1990 en el Distrito Federal, aunque está institución no existe ni tiene registro alguno en la SEP. Moahamed Otaqui Toledo  sin tener el perfil para hacerlo, se desempeñaba como profesor de grupo de primaria en Unión Hidalgo, Juchitán, a partir de 2010, antes de estar comisionado en actividades sindicales. El sedicente profesor tiene un salario de 28 mil 848 pesos con 51 centavos quincenales, es decir: 53 mil 697 pesos con dos centavos mensuales, que le fue aplicado como comisionado sindical. Este salario cabe aclarar fue designado por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, por lo tanto así aparece en las listas que está institución proporcionó a la SEP Actualmente se encuentra comisionado en actividades sindicales y es portavoz del movimiento denominado Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca.
No existe cédula de ninguna profesión de 
Mohamed Otaqui Toledo
Curiosamente el falso profesor cuenta con la clave integrada 072048 E0463180200098 y la plaza 200098. Lo anterior demuestra con datos exactos el porque los integrantes de la Sección XXII de la CNTE Oaxaca, no tienen ningún interés en capacitarse ni aceptar la Reforma Educativa que en todo el país se aplica. Estados como Oaxaca y Guerrero son la excepción hasta el momento. En todo esto Gabino Cué y su administración son cómplices. Hay más casos y un número indeterminado de comisionados al sindicato, algunbos hasta con más de 80 mil pesos mensuales, iremos dando a conocer la información. Fuente: Punto y Aparte Oaxaca

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres