Home » Cultura, Investigación

Atropellan y agreden a la soprano Scherhezada Cruz en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En su perfil de Facebook, la cantante radicada actualmente en Berlin, Alemania narra la agresión vivida el viernes pasado en la calle prolongación de Xicoténcatl al salir de recoger su credencial de Instituto Nacional Electoral (INE), comparte que al intentar cruzar la avenida Fernando Mata un automóvil particular se pasa el semáforo que señalaba luz roja, por lo que ella tuvo que retroceder para que evitar ser atropellada, sin embargo una vez que cruza el conductor maniobra en reversa por lo que atropella a la soprano y ella como modo de avisar que está detrás de la unidad golpea con un manotazo la cajuela.

Sin embargo, una vez que la unidad de motor se detiene la copiloto que es al parecer la esposa de conductor baja y Scherhezada-Cruz-y-Pierre-Arnaud-2agrede física y verbalmente a la cantante, posteriormente baja el varón y también la comienza a golpear.

Scherhezada Cruz comenta que su padre le enseño defensa personal por lo que con piernas y brazos esquivo algunos golpes mientras solicitaba ayuda a los transeúntes que pasaban por esta avenida y a otros más que esperaban el autobús público.

“Vi que su pequeño hijo miraba por la ventanilla del automóvil, por lo que lo primero que pensé fue en él y cuestione a la pareja que si ese era el ejemplo que daban a su hijo, la pareja de inmediato subieron a su automóvil y mientras les tomaba fotos con mi celular a la placa del carro, solo les desee que los protegiera Dios en su futuro”, narró la oaxaqueña que actualmente radica en Berlín, Alemania.

“Como si lo hubiera llamado con la mente, mi novio que me habló en ese mismo momento y al soltarme en llanto por lo vivido tan solo me pregunto ¿En qué país estás que la gente solo miraba y no te ayudó?”.

Por la adrenalina y el compromiso del concierto del sábado no sentía malestares físicos, pero al término de la presentación y al estar cenando con amigos comienzo a ver borroso y sentirme mareada, el brazo derecho y el cuello me empezaron a doler y algunas marcas de golpes se hicieron evidentes, pero como al otro día tenía una tercera sesión de la Master Class que ofrecí en el Colegio de Oaxaca, no le di importancia pensé que solo descansando se me pasaría.

“Desafortunadamente en la noche de ayer domingo estando en casa mi visión era cada vez más borrosa y el dolor en el cuello y hombro del lado derecho era más intenso por lo que tuve que salir de emergencia a buscar ayuda médica”.

“Mis familiares y amigos me aconsejaron proceder y solicitar ayuda para que la pareja que me violentó tenga un castigo y pague mis gastos médicos así como la afectación económica provocada por no poder cumplir con clases particulares que había programado para esta semana y la grabación de unos videos en la que me acompañaría el Maestro Pierre-Arnaud Le Guérinel”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.