Home » Ciudadanía, Municipios

CEVI ha beneficiado a más de 30 mil oaxaqueños con suelos bienestar: SINFRA

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Una de las directrices fundamentales en la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo es acercar los servicios básicos y brindar mejores condiciones de vida a más familias oaxaqueñas. Por ello, de acuerdo con el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, los programas de infraestructura social han impactado en la vida de las y los oaxaqueños más necesitados.

“Es grato el poder expresar que SINFRA a través de sus ejecutoras, han sumado esfuerzos para brindar mejores Vivienda con Suelo Bienestarcondiciones de vida a familias de las 8 regiones del estado, pues atendiendo a las instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo se han acercado más programas de infraestructura social en comunidades con altos índices de marginación”, refirió Pimentel Coello.

Muestra de ello. es que a través de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), se han instalado más de 6 mil 500 suelos bienestar en las 8 Regiones del Estado, con una inversión superior a los 53 millones de pesos en beneficio de casi 30 mil oaxaqueños.

Al respecto, el director general de CEVI, Joaquín Javier Morales Noyola explicó que el reto de la vivienda en Oaxaca es mayúsculo debido a las condiciones orográficas, por la dispersión y marginación en nuestras comunidades, pero este reto es, sin la menor duda, una gran área de oportunidad para convertir a la vivienda en un instrumento de combate a la pobreza.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.