Home » Noticias

Liconsa, tiro de precisión de la política pública de EPN: José Ávalos

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 agosto 2015
Sin Comentarios


• Para el Presidente de la Asociación Un Kilo de Ayuda José Ignacio Ávalos, el programa de abasto social de leche del Gobierno Federal, es el que más retorno de inversión tiene porque genera capital humano.

Oaxaca, México.-.- El Presidente de Un Kilo de Ayuda José Ignacio Ávalos Hernández, reconoció que Liconsa es el programa social que más retorno de inversión tiene, porque genera capital humano: “la leche tiene componentes esenciales que hacen que los ciudadanos desarrollen su capacidad cerebral y Liconsa es la mejor leche de México”.

En el marco de la firma de convenio entre las dos instituciones, Ávalos Hernández explicó que Liconsa, es el tiro de precisión de la política pública del Presidente Enrique Peña Nieto, porque su retorno de inversión es en la construcción de capital humano, talento, construcción de salud y lo hace mejor que ningún otro programa social.

IMG_1269El investigador celebró que el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, haya luchado al interior del Consejo de Administración de la paraestatal para lograr un precio diferenciado y beneficiar así a un sector de la población que en verdad necesita del nutrimento que es la leche Liconsa.

Un Kilo de Ayuda, monitorea catorcenalmente a 387 mil niños midiéndoles talla, peso, hemoglobina, aprovechamiento escolar, entre otros indicadores y es hoy por hoy la institución más importante de evaluación y seguimiento de la nutrición, destacó Ávalos Hernández, por tanto –dijo- conocemos de primera mano el impacto y la importancia que tiene Liconsa en la nutrición de la niñez mexicana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.