Home » Cultura

Los diez libros más vendidos en México

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Las vacaciones de veranoestán por terminar, pero no debe ser impedimento para dedicar aunque sea unos minutos al día para seguir disfrutando de alguna buena historia entre las ofertas editoriales que destacan entre la lista de los libros más vendidos que da a conocer Librerías Gandhi. 
Esta ocasión se suma a la lista uno de los best sellers más destacados de la última década, “El código Da Vinci”, de Dan Brown.
Te invitamos a ver el resto de la lista.
1. “El curioso incidente del perro a medianoche”, Mark Haddon. 
El joven Christopher Bonne conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos, odia el amarillo, el marrón y el contacto físico.
Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Tiene un precio de lista de 125 pesos.
2. “La ridícula idea de no volver a verte”, de Rosa Montero. 
Más que una biografía, la escritora española Rosa Montero toma de inspiración la extraordinaria vida de la científica Marie Curie para reflexionar en torno a la pérdida y cómo seguir viviendo después de la desaparición de un ser querido, como fue el caso de la muerte de Pablo Curie. Tiene un precio de lista de 268 pesos.
3. “La tregua”, de Mario Benedetti.
La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos.
La soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad; la felicidad, la muerte y los problemas políticos son algunos de los temas que aparecen en esta novela que cuenta la historia de Martín Santomé y su paso de la rutina a una vida luminosa gracias la joven Laura Avellaneda. Tiene un precio de 193 pesos.
4. “Tus zonas erróneas”, de Wayne W. Dyer.
En este libro de desarrollo personal, cada capítulo está escrito como si fuese una sesión de psicoterapia: se comenta una zona errónea o comportamiento autodestructivo, se explica por qué y se proporciona una estrategia con la que puedes solucionar ese comportamiento negativo.
El autor es doctor en psicología por la Universidad de Michigan y psicoterapeuta, con más de 20 años de experiencia. Y este título fue el primer libro que publicó en 1976. Tiene un precio de lista de 189 pesos.
5. “De que hablo cuando hablo de correr”, de Haruki Murakami. 
El autor japonés comparte con los lectores la influencia que ha tenido en su vida y en su obra el correr maratones.  Mientras habla de sus duros entrenamientos diarios y su afán de superación, de su pasión por la música o de los lugares a los que viaja, va dibujándose la idea de que, para Murakami, escribir y correr se han convertido en una actitud vital.
Este título busca adentrar plenamente a sus seguidores en el universo de un autor que ha deslumbrado a la crítica más exigente y conquistando a miles de lectores.  Tiene un precio de lista de 119 pesos.
6. “Los señores del narco”, de Anabel Hernández.
La autora examina el origen de la lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestiona las medidas contra la delincuencia organizada. El lector realiza un recorrido del surgimiento de poderosos capos como los hermanos Beltrán Leyva, Ismael El Mayo Zambada o Joaquín el Chapo Guzmán Loera. Tiene un precio de lista de 209 pesos.
7. “El caballero de la armadura oxidada”, de Robert Fisher.
Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando las cosas y las personas que le rodean. Tiene un precio de lista de 148 pesos.
8. “El señor de los anillos I: La comunidad del anillo”, de J.R.R. Tolkien. 
Un joven hobbit debe custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en la sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del mal. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
9. “El camino de las lágrimas”, Jorge Bucay.
La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que Bucay traza en el mapa que conduce a la plenitud del ser humano. Tiene un precio de lista de 135 pesos.
10. “El código Da Vinci”, de Dan Brown. 
Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios se conjugan en la historia que busca revelar el misterio que se oculta tras la sonrisa de la Mona Lisa. Tiene un precio de lista de 218 pesos.
Fuente: Excélsior 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.