Home » Cultura, Diversidad Cultural

“Tengo canciones de hace 15 o 40 años, vergonzosamente vigentes”: Chávez

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 agosto 2015
Sin Comentarios


 Oaxaca, México.-El sábado 29 de agosto cumpliré mi mayoría de edad en el Auditorio Nacional: 18 años de conciertos consecutivos en ese inmueble, tras su remodelación; espero no defraudar a nadie, sobre todo porque estarán conmigo los infaltables, el Trío Los Morales; los trovadores David Haro, Rafael Mendoza y Jorge Buenfil, y Panteón Rococó, expresó en entrevista El Caifán Mayor, El Estilos, de la película de 1966 de Juan Ibáñez.

Un gran homenaje  musical de Oscar Chávez a Benito Juárez/Fot:Fernando Garcia

Un gran homenaje musical de Oscar Chávez a Benito Juárez/Fot:Fernando Garcia

A sus 80 años de edad, ni en pesadillas deambula la idea de caerle a la cama del amor eterno, como llaman a los ataúdes los personajes de Los Caifanes (tocó madera). Ha ensayado hasta la madrugada para que todo salga lo mejor posible. Siente cierta presión, porque vía Internet convocó a su público a que le dijeran el repertorio, las canciones que quieren oír en el concierto, porque si no lanza a los cuatro vientos tal o cual hay enojos y gritos de: ¡Canta una que me sepa!

El resultado de esa consulta popular fue una listota, de la que tuvo que hacer una selección. “Obviamente, sí estarán Macondo, La niña de Guatemala… ¡Claro que voy a cantar algunas novedades, pero serán pocas”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.