INICIO  //  diversidad-cultural  //  "Tengo canciones de hace 15 o 40 años, vergonzosamente vigentes": Chávez
/  

"Tengo canciones de hace 15 o 40 años, vergonzosamente vigentes": Chávez

Lunes 17 de agosto, 2015.
06:02 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-El sábado 29 de agosto cumpliré mi mayoría de edad en el Auditorio Nacional: 18 años de conciertos consecutivos en ese inmueble, tras su remodelación; espero no defraudar a nadie, sobre todo porque estarán conmigo los infaltables, el Trío Los Morales; los trovadores David Haro, Rafael Mendoza y Jorge Buenfil, y Panteón Rococó, expresó en entrevista El Caifán Mayor, El Estilos, de la película de 1966 de Juan Ibáñez.

[caption id="attachment_59107" align="alignleft" width="300"]Un gran homenaje  musical de Oscar Chávez a Benito Juárez/Fot:Fernando Garcia Un gran homenaje musical de Oscar Chávez a Benito Juárez/Fot:Fernando Garcia[/caption] A sus 80 años de edad, ni en pesadillas deambula la idea de caerle a la cama del amor eterno, como llaman a los ataúdes los personajes de Los Caifanes (tocó madera). Ha ensayado hasta la madrugada para que todo salga lo mejor posible. Siente cierta presión, porque vía Internet convocó a su público a que le dijeran el repertorio, las canciones que quieren oír en el concierto, porque si no lanza a los cuatro vientos tal o cual hay enojos y gritos de: ¡Canta una que me sepa! El resultado de esa consulta popular fue una listota, de la que tuvo que hacer una selección. “Obviamente, sí estarán Macondo, La niña de Guatemala... ¡Claro que voy a cantar algunas novedades, pero serán pocas”

Te podría interesar...

22/12/2015 | 02:10 pm | snakeeater
09/12/2015 | 12:15 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres