Home » Noticias

Crece aceptación y tolerancia al consumo de drogas en México, reconoce Arely Gómez

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Jorge Sanchez/Enfoque

Oaxaca, México.-se registra una mayor aceptación y tolerancia al consumo de drogas, reconoció la titular de la PGR, Arely Gómez, al hacer un llamado a la sociedad a participar para frenar dicha práctica.

En la Ceremonia de quema de más de 138 toneladas de drogas, que tuvo verificativo en Tijuana, Baja California y en nueve entidades del país, la Abogada de la Nación, dijo que “si se quiere tener éxito en las acciones para evitar que las drogas lleguen a las mexicanas y mexicanos”, se requiere de la participación de la sociedad en su conjunto.

En las instalaciones del 28/o Batallón de Infantería, ubicado en Tijuana, Arely Gómez informó que la destrucción de la droga asegurada afectó significativamente la estructura de la delincuencia organizada al evitar  ganancias que superan los 2 mil millones de pesos.

arely“Hechos como este, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno de la República por continuar realizando acciones frontales en contra de las organizaciones delictivas, para recuperar la confianza que reclaman los ciudadanos, principalmente en aquellas ciudades y poblados que presentan un mayor índice de delincuencia, tráfico y venta de estupefacientes y así, crear las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo y bienestar de la sociedad mexicana”, destacó la titular de la PGR.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir fortaleciendo el clima de paz, orden y seguridad, mediante operaciones contundentes contra cualquier organización delictiva que actúe en nuestro país, siempre en el marco de respeto al Estado de Derecho.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.