Home » Investigación

Funcionarios veracruzanos declararán por caso Narvarte

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Además de que el procurador de justicia del distrito Federal, Rodolfo Ríos, diera a conocer que aún no se descarta ninguna de las líneas de investigación en torno al multihomicidio de la colonia Narvarte, destaca que este martes 18 de agosto declararán funcionarios y exfuncionarios del gobierno de Veracruz.

En el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana” Lourdes Murguía informó que ayer se llevó a cabo la cuarta reunión entre autoridades capitalinas y organizaciones como el Observatorio Nacional de Feminicidios, donde Ríos pgjdf-video-vigilancia-narvarteaseguró que no se descarta ninguna línea de investigación y explicó lo que está haciendo la procuraduría.

Este martes al mediodía se espera que peritos del DF tomen declaración a funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Veracruz, entre los que se encuentran el titular y extitular de Seguridad Pública veracruzana, Arturo Bermúdez y Sergio López Esquer, respectivamente.

Este jueves 20 de agosto tendrá lugar la quinta reunión donde participarán familiares de las víctimas y el procurador Rodolfo Ríos; los abogados pedirán a los peritos explicaciones del por qué consideran que estos cinco homicidios ocurrieron en 50 minutos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.