Home » Turismo

Incremento del dólar, bueno para el turismo: Pablo Azcárraga

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Este año el tipo de cambio actual para el turismo ha sido bueno, pues genera mayor empleo y utilidades a las empresas, así como ingresos percápita mayor debido a la llegada de turistas internacionales, indicó Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Al participar en la presentación de la XV Edición del Panorama de la Actividad Turística en México, refirió que en lo que va del año el gasto per cápita en México en el turismo de internación asciende a 860 dólares en promedio, que en otros años era de entre 600 y 800 dólares.

turismoandador“Las empresas turísticas, las que operan principalmente en playas, tienen un aumento en sus ingresos por el mayor poder adquisitivo de los turistas extranjeros, generando mayor estabilidad en la ocupación hotelera en el año; además, el turista nacional prefiere viajar al interior de la República Mexicana”, expresó.

Via Milenio

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.