Home » Deporte, internacional, Investigación

“La pelea del siglo” podra ir a juicio por fraude

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Luego del escándalo que dejó la pelea de box entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un tribunal del estado de California será el encargado de resolver las demandas contra los organizadores de la pelea.

Los demandantes afirman que la pelea fue un fraude y que merecen que se les devuelva el dinero que se gastaron para verla por televisión de pago.

El juez R. Gary Klausner será quien decida si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio.

Se quejan de que la llamada 'pelea del siglo' fue un fraude.
Se quejan de que la llamada ‘pelea del siglo’ fue un fraude.

Dentro del proceso se valorará que Pacquiao peleó con una importante lesión del manguito rotador que le habría impedido desarrollar su estilo de ataque permanente.

A mediados de mayo, al menos 32 demandas se habían presentado en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Tanto Pacquiao como su promotor Bob Arum están en todas ellas, y en la mayoría también figuran Mayweather, sus promotores, y las compañías de cable HBO y Showtime.

Lo cierto es que la pelea dejó mucho que desear.
Lo cierto es que la pelea dejó mucho que desear.

El argumento principal, es que el filipino no dio a conocer su lesión hasta que ya era demasiado tarde para los 4.4 millones de espectadores que habían pagado hasta 100 dólares por persona para ver la pelea.

Con información de ABC.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.