Home » Noticias

Magisterio enfrenta “la peor represión militar en su historia”: San Dionisio del Mar

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Educa

Oaxaca, México.-Con un boletín, la Asamblea de Pueblos de San Dionisio del Mar (ADPSM) rechaza el “programa de contrainsurgencia que tiene el gobierno mexicano hacia la población civil”, haciendo mención de la desaparción de los 43 normalistas y de los casos Tlatlaya y Ostula y los crímenes en la colonia Narvarte.

ninos-indigenas-llorando-ante-hostigamiento-y-represion-en-xochicuautla-1024x576Según la ADPSM la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca es “una cortina de humo, para justificar la represión a los movimiento sociales”.

Reiteran que “los campesinos, pescadores, amas de casa, padres de familia miembros de la ADPSM manifestamos nuestra solidaridad con el magisterio Oaxaqueño que en estos momentos enfrenta la peor represión militar en su historia por las fuerzas federales, por mandato del presidente de la republica Enrique Peña Nieto”.

Leer el boletín

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.