Home » Ciencia y Tecnología

Periscope logró 10 millones de usuarios en 4 meses

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México,.La aplicación para emitir video en directo se convirtió en un hito ante su increíble crecimiento. Tiene cerca de 2 millones de usuarios activos por día

A cuatro meses de su lanzamiento, la aplicación para emitir video en directo Periscope ya ha superado los 10 millones de usuarios inscriptos. Así lo confirmó la propia compañía, propiedad de Twitter, y publicó las estadísticas para celebrar lo que considera un “hito”.

periscope-100573423-largeLa app salió al mercado en marzo pasado para el celular inteligente iPhone de Apple, y semanas después, en mayo, para el sistema operativo Android.

Permite a cualquier usuario emitir en vivo o livestreaming las imágenes captadas con su smartphone para otros usuarios de Periscope. Y también promocionar la emisión en la red social Twitter para atraer a más espectadores.

Gracias a ello, y según sus cifras, tiene cerca de dos millones de usuarios activos al día y estos visualizan en ese periodo un total de 40 años en horas de video.

“El tiempo de visualización es lo que más nos preocupa. Es lo que mejor refleja el valor que estamos creando para la gente y el mundo. El éxito para los retransmisores es un mayor tiempo de visualización de las emisiones”, declaró la compañía.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.