Home » Economía, Noticias

Subirán precios por incremento del precio del dólar: Cámaras y Asociaciones

Publicado por Naked snake el Martes, 18 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La depreciación del peso frente al dólar ocasionará el incremento de equipo de cómputo, componentes y accesorios electrónicos y de maquinaria, textiles, transporte, de generación de energía eléctrica, hule y plástico, afirmó Manuel Herrera, presidente de la Concamin.

Mercado 5 señores AEn tanto que a consecuencia de lo anterior, a partir del mes de noviembre también el precio del pan blanco y el de dulce aumentará entre 8 y 10 por ciento por impacto del dólar en los insumos, informó Amador Méndez Hernández con la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan (Anpropan).

Mientras que el precio de los muebles también se verá incrementado antes de que termine 2015 entre 3 y 5 por ciento, por el encarecimiento de insumos importados, afirmó Rigoberto Chávez Arriaga, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, al detallar que la volatilidad del dólar afecta al sector debido a que 50 por ciento de sus materias primas vienen del extranjero.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Archiv

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.