Home » Mi Ciudad, Municipios

Agencias municipales realizarán torneo de futbol rápido “Copa Donají”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 19 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como una estrategia para proporcionar a las jóvenes opciones para su sana formación, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención al Deporte y las 13 autoridades auxiliares, realizarán el próximo sábado 5 de septiembre, el torneo de futbol rápido “Copa Donají”.

Esta justa deportiva contará con una bolsa de 10 mil pesos a distribuirse entre los tres primeros lugares que resulten triunfadores, según indica la convocatoria emitida.

Al respecto, el Director de Atención al Deporte, Adolfo Sánchez López indicó que el propósito de esta convocatoria es fomentar la práctica de futbol en las agencias de la capital, a fin de mejorar su calidad de vida y promover el cuidado de la salud.

Asimismo, informó que los interesados podrán registrarse o pedir mayor información en las oficinas de la Dirección de Atención al Deporte, ubicadas en Avenida Ferrocarril 110, cuarto piso, o bien marcar al número telefónico 51 678 94.

Dirección de Atención al DeporteSánchez López, precisó que solo podrá participar un equipo por agencia municipal, por lo que en conjunto con las autoridades auxiliares, se realizará una selección por cada una de esta. Añadió que se realizará una junta previa con los equipos a participar el día 1 de septiembre a las 19:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención el Deporte.

De esta forma, finalizó, el gobierno de la Ciudad mantiene el impulso al deporte y al cuidado de la salud en las agencias de la capital, a fin de garantizar a la población mayor bienestar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.