Home » Deporte

Anuncian el Mr Oaxaca 2015

Publicado por Naked snake el Miércoles, 19 agosto 2015
Sin Comentarios


* Oaxaca, en el Mr México se ha convertido en un protagonista, aseguró Luis Emilio Arredondo, y prueba de ello es la actuación que tuvo Maritza Romano

Territorio Score

Oaxaca, México.-Este 23 de agosto en el Club de Leones de esta ciudad se llevará al cabo Clásico Mr. Oaxaca 2015, de esta competencia saldrán los campeones que representarán al Estado el Mr. México que tendrá como escenario el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Verde Antequera (AFFVA), Luis Emilio Arredondo Rivera, junto con la actual Miss Bikini de este año Maritza Romano dieron a conocer los detalles de este campeonato en donde esperan de 50 a 80 competidores.

Mr Revolución en el Teatro Juárez

 

Para esta competencia, la de mejor calidad que se realiza en el entidad, se espera la presencia y exhibición del campeón nacional Jossue Plasencia Díaz, quien fuera Mr México Juvenil Absoluto en el 2008; “y ¿por qué es la mejor? Porque es para este campeonato que los atletas se preparan, incluso por espacio de dos años, ellos saben que el campeón puede representar a Oaxaca en la justa nacional en donde los atletas de la “Verde Antequera” han tenido actuaciones destacadas como el caso de Cristopher Páramo, Samuel Castrillón, Edward García Blas y Norma Castellanos”

Oaxaca, en el Mr México se ha convertido en un protagonista, aseguró Luis Emilio Arredondo, y prueba de ello es la actuación que tuvo Maritza Romano, quien a principios de año en la división juvenil ocupó el segundo puesto lo cual la pone dentro del espectro de las posibles campeonas de este año y obviamente se busca el mismo objetivo.

Los registros serán el sábado 22 de agosto a partir de las 11 de la mañana a las 16 horas en el Gimnasio Casa de los deportes, ese día se realizará la clasificación y pesaje, el costo de inscripción es de 300 pesos; se espera que asistan competidores de la Mixteca, Cañada, Costa e Istmo de Tehuantepec.

En esta edición del Mr Oaxaca se entregarán trofeos de edición especial, medallas conmemorativas, se reconocerá hasta el cuarto lugar, y diploma a todos los competidores; así como traslado, hospedaje e inscripción al Clásico Mr. México 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.