Home » Arte

Anuncian maratón de acceso para exposicion de Leonardo da Vinci

Publicado por @Shinji_Mcfly el Miércoles, 19 agosto 2015
Sin Comentarios


México.- Ante la gran respuesta del público mexicano por asistir al Museo del Palacio de Bellas Artes a ver la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, la cual este fin de semana se despide de México, el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, manifestó su interés para que más visitantes y amantes del arte disfruten de Leonardo da Vinci, por lo cual anunció el acceso del público durante 72 horas continuas.

davinciEn este sentido, el titular del Conaculta expresó en su cuenta Twitter @rtovarydeteresa: Para que más mexicanos aprecien la #Expo #DaVinciEnMéxico, en el @mbellasartes habrá maratón de 72 horas continuas de viernes a domingo.

Tovar y de Teresa recalcó que además de la respuesta positiva del público a éstas y otras exposiciones que se realizan en el corredor cultural del Centro Histórico -entre ellas Yo. El Rey. La monarquía hispánica en el arte, en el Museo Nacional de Arte; Lo terrenal y lo divino. Arte islámico de los siglos VII al XIX, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso; entre otras-, causan un importante impacto social en México.

Destacó la alegría que se percibe de los asistentes al enriquecer sus enseñanzas y demostrar que México y sus habitantes son dignos depositarios de lo mejor de la historia de la cultura mundial.

Asimismo, manifestó que un país como México, poseedor de una amplia riqueza cultural, sabe también apreciar el bagaje cultural de la humanidad, como lo ha demostrado con las exposiciones que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ofrece actualmente en sus distintos recintos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.