Home » Pobreza

HP: Ya son diez mil litros de leche Frisia en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 19 agosto 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México-Al supervisar el avance del programa de la leche Frisia en colonias de Oaxaca, el director general de Leche Industrializada Conasupo S. A. (Liconsa), Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, constató en San Juanito el abasto de este nutrimento que forma parte del programa comercial de la paraestatal.

En esta agencia, que es la tercera más grande de la ciudad de Oaxaca, el agente municipal Norberto Ayala Vega informó que gracias al trabajo de las brigadas, diariamente se venden ahí 500 litros de leche Liconsa Frisia a 10 pesos el litro, menos de lo que cuesta le leche comercial en cualquier tienda, y con una mejor calidad.

hp“La leche Frisia dijimos que tenía que estar en la mesa de las familias oaxaqueñas porque es de primera calidad, está fortificada y vitaminada y su precio es de 10 pesos el litro, esta leche de productores mexicanos se distribuye únicamente en Oaxaca de Juárez. En un principio se pensó enviar tres mil litros, pero gracias al éxito que ha tenido el programa, ampliaremos el programa a 10 mil litros, sólo para Oaxaca”, dijo el director de la paraestatal.

Al referirse al Programa de Abasto Social de Leche, el funcionario federal de origen oaxaqueño informó que a través de Liconsa, el gobierno federal ayuda a la economía de las familias que más lo necesitan, porque el precio del litro de leche en todo el país es de 5.50 pesos, pero gracias a la instrucción del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en Oaxaca, Guerrero y Chiapas el precio se mantiene en 4.50 pesos por litro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.