INICIO  //  legislativo  //  Méndez Hernández atiende demandas de San Juan Guelavia
/  

Méndez Hernández atiende demandas de San Juan Guelavia

Miércoles 19 de agosto, 2015.
06:15 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El diputado independiente Jefté Méndez Hernández desde el inicio de su labor legislativa se comprometió a priorizar las necesidades de la ciudadanía y realizar gestiones de acuerdo a los intereses de los que menos tienen.

congresojafteEn este marco los habitantes de en San Juan Guelavia del Distrito de Tlacolula de Matamoros, fueron beneficiados con consultas médicas oftalmológicas, las personas que lo requerían previa valoración del médico especialista se les apoyo con lentes de forma gratuita.

El legislador destacó que estos esquemas son parte de los compromisos que asumió al ser representante popular, por ello en esta campaña de ayuda también se realizaron cortes de cabello gratuitos, “principalmente a infantes  como una forma de coadyuvar a la economía familiar ante la cercanía del ciclo escolar”.

Las necesidades de la población son una prioridad –aseguró Méndez Hernández- por lo que atender y contribuir para que la salud  visual de las  personas  esté en óptimas condiciones es una labor titánica, ya que la gran mayoría viven alejadas de los centros médicos, no cuentan con recursos suficientes o no tiene un fácil acceso a servicios de salud  para que puedan ser atendidas.

Finalmente comentó que  se debe de fortalecer las prácticas saludables y prevenir enfermedades en la población, especialmente en los niños.

Te podría interesar...

28/12/2015 | 01:47 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres