Home » GOBERNATURA

Brindará Gobierno de Oaxaca servicios registrales en el D.F

Publicado por Naked snake el Jueves, 20 agosto 2015
Sin Comentarios


,*los días 21 y 22 de agosto, Como parte del Programa “Identidad Sin Fronteras”, Brigadas Itinerantes del Registro Civil prestarán servicios registrales, en coordinación con la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca, en el Distrito Federal.

Oaxaca, México.-Para brindar servicios registrales a las y los oaxaqueños que radican en el Distrito Federal y Estado de México, el Gobierno de Oaxaca, a través del Registro Civil y la Representación del Gobierno de Oaxaca en la Ciudad de México, llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto, el Programa “Identidad Sin Fronteras”.

La directora de la dependencia estatal, Clarivel Rivera Castillo, informó que a través de Brigadas Itinerantes se brindarán los servicios de expedición de actas, CURP, así como asesorías en materia registral, en la Macro Plaza Metropolitana Cuitláhuac, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, dentro del marco de la V Guelaguetza en Iztapalapa.

Las personas que deseen realizar trámites ante las brigadas del Registro Civil, deberán contar con identificación oficial con fotografía y copia del acta que desee actualizar.

Registro CivilLa directora del registro Civil, Clarivel Rivera Castillo, destacó que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, desde el inicio de su gestión, dispuso implementar un programa permanente e itinerante para brindar certeza jurídica a las y los oaxaqueños que radican fuera del estado de Oaxaca.

Las Brigadas Itinerantes están facultadas para prestar los siguientes servicios: inscripciones de nacimiento; matrimonio y defunción; expedición de actas de nacimiento, CURP e integración de expedientes para aclaraciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.