INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo aprueba diversos dictámenes
/  

Cabildo aprueba diversos dictámenes

Jueves 20 de agosto, 2015.
03:56 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Al reiniciar las sesiones ordinarias de cabildo luego del periodo vacacional, las y los concejales aprobaron por unanimidad cuatro dictámenes de comisiones, dos de ellos de Vinos y Licores y dos más por la comisión de Mercados Públicos.

mpiocabildoLos regidores avalaron la cesión de derechos para concesiones en mercados públicos, cambios de domicilio, entre otros.

Como parte de la sesión ordinaria, la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García invitó a la población a que asista a la Sesión del “Cabildo Joven”, que se llevará a cabo este viernes 21 de agosto a las 11:00 horas en el salón de cabildo “Porfirio Díaz Mori” del palacio municipal.

Lo anterior con el fin de que la población joven tome el lugar de cada uno de los integrantes del cabildo, exponga sus ideas y proponga puntos de acuerdo  en beneficio de la sociedad.

Al concluir la sesión, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez saludó a jóvenes y señoritas quienes participarán en esta actividad conmemorativa en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Cabe mencionar que la realización del “Cabildo Joven” fue aprobada por unanimidad en la sesión de cabildo del pasado 9 de julio del 2015.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres