Home » Mi Ciudad

Cabildo aprueba diversos dictámenes

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 20 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Al reiniciar las sesiones ordinarias de cabildo luego del periodo vacacional, las y los concejales aprobaron por unanimidad cuatro dictámenes de comisiones, dos de ellos de Vinos y Licores y dos más por la comisión de Mercados Públicos.

mpiocabildoLos regidores avalaron la cesión de derechos para concesiones en mercados públicos, cambios de domicilio, entre otros.

Como parte de la sesión ordinaria, la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García invitó a la población a que asista a la Sesión del “Cabildo Joven”, que se llevará a cabo este viernes 21 de agosto a las 11:00 horas en el salón de cabildo “Porfirio Díaz Mori” del palacio municipal.

Lo anterior con el fin de que la población joven tome el lugar de cada uno de los integrantes del cabildo, exponga sus ideas y proponga puntos de acuerdo  en beneficio de la sociedad.

Al concluir la sesión, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez saludó a jóvenes y señoritas quienes participarán en esta actividad conmemorativa en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Cabe mencionar que la realización del “Cabildo Joven” fue aprobada por unanimidad en la sesión de cabildo del pasado 9 de julio del 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.