INICIO  //  Cultura  //  Concierto de guitarra en el Centro Cultural San Pablo
/  

Concierto de guitarra en el Centro Cultural San Pablo

Jueves 20 de agosto, 2015.
11:40 am
112 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El guitarrista Antonio López interpretará piezas de Bach, M. Ponce y Tarrega

Oaxaca, México.- Este sábado 22 de agosto a las 19 horas, Antonio López Palacios realizará un concierto de guitarra en el Claustro del Centro Cultural San Pablo, con entrada libre.

En este concierto el guitarrista Antonio López Palacios presentará un programa con piezas de Bach, Manuel M. Ponce, Francisco Tárrega, Enrique Granados e Isaac Albéniz. Se interpretarán suites, preludios, danzas españolas, entre muchas piezas más.

Originario de la Ciudad de México, Antonio López Palacios cursó estudios en la Escuela Superior de Música (ESM) y el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Guillermo Flores Méndez. En 1993, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) le otorgó una beca para ejecutantes por su proyecto La obra completa para guitarra de Manuel María Ponce, que presentó un año más tarde en la Sala Carlos Chávez.  

ANTONIO LOPEZSus presentaciones más recientes han sido en giras por India, Croacia y Argentina, así como la participación en los siguientes festivales: Internacional de Guitarra en Argentina, Internacional de Guitarra del Noreste en Saltillo Coahuila, Internacional de Guitarra en Taxco, Guerrero, y Guitarras sin Fronteras en Chihuahua, así como una presentación privada junto con el guitarrista Jaime Márquez y los chelistas Carlos Prieto y Yo-Yo Ma.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres