Home » Educación

Galardona URSE a su comunidad estudiantil de excelencia

Publicado por Naked snake el Jueves, 20 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

598 estudiantes de las diferentes Facultades y Escuelas que conforman la Universidad, los galardonados

Oaxaca, México.-Con un acto que resguarda tradición académica fundamentada en enaltecer a los estudiantes más destacados del ciclo escolar, la Universidad Regional del Sureste (URSE), representada por el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la misma, realizó la “Ceremonia de entrega de reconocimientos”, espacio que reconoce la capacidad intelectual de las y los jóvenes universitarios.

Además del máximo representante institucional, al evento asistió el Dr. Fausto Díaz Montes, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, la Cirujana María del Carmen Cruz Franklin, Secretaria del H. Consejo Directivo, el Dr. Francisco Jarquín Cruz, Tesorero del mismo Consejo, así como los Directores Generales que conforman administración universitaria.

Ante las y los galardonados, directivos, coordinadores y asistentes en general, el Dr. Smith Arango manifestó que la institución a su cargo resguarda los principios de excelencia que la vieron nacer, con el fin promover la libertad académica, procurar el conocimiento integral y la discusión de ideas que dé como resultado el valor de la verdad.

Selec 2Durante la ceremonia el rector puntualizó que a lo largo de la trayectoria educativa de las y los alumnos, la Universidad transmite dos valores inquebrantables: la transparencia institucional y la integridad en su ejercicio cotidiano.

“La Integridad significa que nuestro comportamiento en honestidad, en compromiso y en acciones, son siempre consistentes con nuestra filosofía institucional y la transparencia Institucional es un factor de confianza que implica que actuamos con responsabilidad”, asentó.

Al finalizar el evento, el rector dio la declaratoria  de inauguración del curso agosto 2015 – junio 2016.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.