INICIO  //  internacional  //  Primer Ministro de Grecia renunciará este jueves
/  

Primer Ministro de Grecia renunciará este jueves

Jueves 20 de agosto, 2015.
11:29 am
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Reuters

Oaxaca, México.-Alexis Tsipras presentará su renuncia como Primer Ministro este jueves y convocará a elecciones en septiembre para un gobierno provisional en Grecia.

Grecia.- El Primer Ministro de Grecia, Alexis Tsipras, renunciará al cargo este jueves, pero antes convocará a nuevas elecciones a celebrarse el próximo mes de septiembre. De acuerdo con la agencia Reuters, el mandatario griego, que encabezó las disputas y negociaciones greciacon los acreedores europeos por la negociación de la deuda, ofrecerá un mensaje al pueblo helénico en unas horas. En la transmisión de televisión, Tsipras anunciaría su salida del gobierno y convocaría a comicios para la elección de un gobierno interno y provisional, reveló un alto funcionario. Tsipras asumió en enero de este año, pero su postura ante la deuda europea y el FMI, lo desacreditó no sólo a nivel internacional, sino dentro de las propias filas de su partido, Syriza, pues cedió a las condiciones de los acredores en la renegociación de la deuda.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 10:24 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres