Home » Cultura

Arranca maratón para visitar a Leonardo en Bellas Artes

Publicado por @Shinji_Mcfly el Viernes, 21 agosto 2015
Sin Comentarios


México.- A partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las primeras del lunes más mexicanos podrán visitar Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, muestra que concluye este fin de semana su exposición en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

bartesvinciEn su oportunidad, el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa, manifestó que con el maratón más mexicanos podrán visitar tanto la muestra de Leonardo da Vinci como la de Miguel Ángel Buonarroti este fin de semana.

A través de su cuenta Twitter, el titular del Conaculta indicó: Para que más mexicanos aprecien la #Expo #DaVinciEnMéxico, en el @mbellasartes habrá maratón de 72 horas continuas de viernes a domingo.

Con esta acción, se establecerán tres nuevos horarios de entrada para admirar las exposiciones de los dos genios del Renacimiento: Leonardo da Vinci y de Miguel Ángel Buonarroti.

Cabe precisar que las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes estarán vigiladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para tranquilidad de los visitantes al recinto.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.