INICIO  //  legislativo  //  Congreso Estatal y Universidad de la Salle firman convenio
/  

Congreso Estatal y Universidad de la Salle firman convenio

Viernes 21 de agosto, 2015.
08:38 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Se promoverá la capacitación

 San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El Congreso del Estado de Oaxaca  y la Universidad La Salle llevarán a cabo un convenio de colaboración con el objetivo de que el personal que labora en el Poder Legislativo pueda acceder a posgrados que permitan su profesionalización, lo anterior lo dio a conocer el Oficial Mayor Juan Enrique Lira Vásquez.

 Para facilitar la capacitación se otorgarán descuentos en las mensualidades de los postgrados.

 Lira Vásquez, señaló que es de suma importancia dotar de estos programas a los trabajadores del Congreso Estatal,  para que puedan tener acceso a una educación de calidad, que les permita profesionalizarse para llevar a cabo un mejor trabajo.

DSC_0032 Explicó que los trabajadores del Poder Legislativo tendrán la facilidad de  flexibilizar sus horarios, para que así puedan cumplir con su trabajo y además tengan espacios para realizar sus actividades académicas, con el objetivo de coadyuvar en su profesionalización.

“Es una gran oportunidad para que las y los  trabajadores realicen un postgrado, en una escuela que ofrece calidad educativa y que cuenta con la colaboración de profesores calificados y certificados” afirmó Lira Vásquez

 El Oficial Mayor señaló que los beneficios y descuentos serán extensivos para los  hijos, hijas y cónyuges de los trabajadores, además que la universidad otorgará cuatro becas para bachillerato o licenciatura del 40 por ciento.

 Asimismo, expuso que los trabajadores interesados en realizar un posgrado en otra universidad, es importante que se acerquen para que las autoridades del Congreso Local puedan establecer canales institucionales para realizar acuerdos y convenios con otras instituciones educativas y así ampliar la oferta académica al personal.

 Recalcó que luego de realizar los acuerdos correspondientes entre la institución educativa y el Poder Legislativo, la próxima semana se concretará este convenio, con la firma del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús López Rodríguez.

 Cabe mencionar que en la reunión informativa  estuvieron presentes las directoras de Relaciones Públicas, Aida Ruiz García; Asistencia Jurídica, Judith Torres; Gestión Social, Virginia Hernández Hernández y la Delegada Sindical, Carmela Juárez.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv
24/12/2015 | 09:28 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres