Home » Arte

CTM extorsiona a Natalia Lafourcade en su gira por Oaxaca

Publicado por @Shinji_Mcfly el Viernes, 21 agosto 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO
nataliafourcadeOaxaca, México A unas horas de que Natalia Lafuurcade se presente en el teatro Macedonio Alcalá, del Sindicato de Trabajadores de la Música y Similares de Oaxaca, adscritos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), amenazó con suspender el evento si la cantante no paga la cantidad de 25 mil pesos.

Esta agrupación priísta que encabeza Rafael Labastida Rendón exigió prácticamente este tipo de derecho de piso, a la empresa Ecletic por no haber incluido a músicos oaxaqueños dentro del espectáculo de Lafurcade en su gira nacional para presentar su última producción discográfica “Desde la Raiz”.

En un oficio enviado a la Coordinación de Teatros de la SECULTA, el líder de ese sindicato de músicos advirtió que “en caso de no cumplir con el pago requerido dentro de un plazo de 72 horas antes del evento, este sindicato conjuntamente con el apoyo de los demás sindicatos adheridos a la CTM a la cual pertenecemos, nos veremos obligados a tomar medidas preventivas para la suspensión de dicho evento”.

Natalia Lafurcade  tiene previstas dos presentaciones en el teatro Macedionio Alcalá este viernes 21 y sábadp 22 de agosto dentro de su gira realizada en Teatros Historicos del país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.