Home » Derechos Humanos, internacional

Caos migratorio en frontera entre Grecia y Macedonia

Publicado por Naked snake el Sábado, 22 agosto 2015
Sin Comentarios


Grecia.-Miles de inmigrantes penetran en Macedonia tras forzar un cordón policial desde el otro lado de la frontera con Grecia; se reportan varios heridos.

Miles de inmigrantes lograron pasar barreras de alambre de púas y policías en medio del caos luego de lanzarse en masa a Macedonia desde el otro lado de la frontera con Grecia. Varios migrantes resultaron heridos.

El caos comenzó cuando la policía decidió permitir que un pequeño grupo de migrantes con niños pequeños cruzaran la frontera, pero una multitud atrás de ellos hizo presión hacia la pared policial. Muchas mujeres, entre ellas una embarazada y varios niños cayeron al suelo, aparentemente desmayados por la presión de la multitud.

caos-migratorio-660x330Los hombres, mujeres y niños que cruzaron la frontera se hallaban desde el jueves en un terreno entre el pueblo griego de Idomeni y la ciudad macedonia de Gevgelija.

Al menos 2 mil personas están hacinadas en esta “tierra de nadie”, y centenares acuden cada día provenientes del puerto griego de Tesalónica.

Fuente: Excélsior 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.