INICIO  //  Derechos humanos  //  Caos migratorio en frontera entre Grecia y Macedonia
/  

Caos migratorio en frontera entre Grecia y Macedonia

Sábado 22 de agosto, 2015.
08:10 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Grecia.-Miles de inmigrantes penetran en Macedonia tras forzar un cordón policial desde el otro lado de la frontera con Grecia; se reportan varios heridos.

Miles de inmigrantes lograron pasar barreras de alambre de púas y policías en medio del caos luego de lanzarse en masa a Macedonia desde el otro lado de la frontera con Grecia. Varios migrantes resultaron heridos. El caos comenzó cuando la policía decidió permitir que un pequeño grupo de migrantes con niños pequeños cruzaran la frontera, pero una multitud atrás de ellos hizo presión hacia la pared policial. Muchas mujeres, entre ellas una embarazada y varios niños cayeron al suelo, aparentemente desmayados por la presión de la multitud. caos-migratorio-660x330Los hombres, mujeres y niños que cruzaron la frontera se hallaban desde el jueves en un terreno entre el pueblo griego de Idomeni y la ciudad macedonia de Gevgelija. Al menos 2 mil personas están hacinadas en esta “tierra de nadie”, y centenares acuden cada día provenientes del puerto griego de Tesalónica.
Fuente: Excélsior 

Te podría interesar...

30/12/2015 | 04:01 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres