INICIO  //  Noticias  //  Se disculpa Peña por escándalo de la Casa Blanca
/  

Se disculpa Peña por escándalo de la Casa Blanca

Sábado 22 de agosto, 2015.
08:44 am
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Apro Oaxaca, México.-.- El presidente Enrique Peña Nieto se disculpó por el escándalo de la Casa Blanca, pero omitió referirse a otros asuntos, como la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa o la masacre de Tlatlaya, como se reclamó en redes sociales tras el llamado #calcetagate.
 Así lo dijo: “La conclusión de esta exhaustiva investigación es que las conductas de las partes involucradas fueron legales y que no existieron dichos conflictos. La investigación demuestra que la conducta, tanto de mi esposa y la mía, estuvieron plenamente apegadas a la ley”.
peña nietoEste viernes, el secretario de la Función Pública Virgilio Andrade descartó que el presidente, su esposa Angélica Rivera, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, incurrieran en conflicto de intereses por la adquisición de inmuebles a empresas que tienen licitaciones con el gobierno federal. En su mensaje, Peña Nieto admitió: “Estoy consciente y reconozco que estos acontecimientos dieron lugar a interpretaciones que lastimaron e incluso indignaron a muchos mexicanos. A todos ellos les ofrezco una sincera disculpa”. Y justificó: “En este tiempo he reflexionado profundamente sobre lo ocurrido, por el conflicto de la Casa Blanca, donde se insinuó un conflicto de interés. “Han sido meses muy difíciles para mi familia y para mi esposa Angélica, que ha demostrado entereza y solidaridad. Ha sido una madre ejemplar que se ha entregado a la familia que hemos formado. Todo mi amor yreconocimiento para mi esposa Angélica”, machacó Peña Nieto luego de clausurar la 38 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 01:10 pm | snakeeater
29/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv
24/12/2015 | 06:19 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres