Home » Magisterio

Sección XVIII de la CNTE impide evaluación en Michoacán

Publicado por Naked snake el Sábado, 22 agosto 2015
Sin Comentarios


Michoacán (La Silla Rota).-Integrantes de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) están bloqueando el acceso al edificio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, con el objetivo de evitar que se realice la evaluación diagnostica de personal docente y técnico docente de nuevo ingreso.

Concentrados desde las 7 de la mañana en las afueras del Palacio del Arte en Morelia, el magisterio colocó diversas mantas y pancartas en edificios privados que se ubican en Avenida Camelinas,  así como en la instancia educativa en rechazo de la aplicación.

cnte_bloquea_acceso_a_docentes_para_evaluacion_460x290Uno de los integrantes del magisterio, Iván Lara informó que desde ayer se comentó el cambio de sede de la aplicación y la hora, por lo que las acciones se prevén durante hoy y mañana, a fin de que 500 aspirantes no sigan en dicho proceso.

“Hoy se define el destino de muchos idóneos, de acuerdo con los parámetros de la Ley General del Servicio Profesional Docente y ya ellos quedarían fuera del sistema educativo y estigmatizados como no idóneos y ya no podrían trabajar en el ámbito público y privados,  por eso creemos que esta llamada evaluación es punitiva y sancionadora”, resaltó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.