Home » Ciencia y Tecnología

Una herramienta para llegar a más en Twitter

Publicado por Naked snake el Sábado, 22 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con esta nueva herramienta, será más sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets.

El año pasado la empresa lanzó “Twitter Publisher Network”, herramienta que sirvió a los anunciantes para llegar a sus audiencias más allá de Twitter; mediante aplicaciones móviles que aprovechaban funciones de medición, segmentación y creatividad.

Ahora Twitter Publisher Netwrok se expande con un nuevo nombre que refleja la evolución del producto: “Twitter Audience Platform”, herramienta que de igual forma pretende ayudar a los anunciantes dentro y fuera de Twitter.

twitterCon esta nueva herramienta, se dice será más sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets a Twiter Audiance Platform. Algunas funciones de segmentación, utilizadas en Twitter, como intereses, nombres de usuario y palabras clave, se pueden aplicar también a las campañas en las aplicaciones móviles.

En esta nueva plataforma, los Tweets Promocionados se  transforman en un formato de anuncios inmersos incluyendo video, publicidad nativa, banners e intersticiales. Asimismo, transforma automáticamente los Tweets Promocionados en formatos de anuncios de la app, además los usuarios de Twitter, pueden retwittear o marcar como favorito directamente desde el anuncio de Twitter Audience Platform.

Fuente: El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.