INICIO  //  seguridad  //  Localizan vivo a turista reportado como desaparecido en Oaxaca
/  

Localizan vivo a turista reportado como desaparecido en Oaxaca

Domingo 23 de agosto, 2015.
11:52 am
157 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Después de haberse presentado la denuncia de la desaparición de Domingo García Garza, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Región Costa activaron el protocolo de búsqueda y localización desde las cinco de la tarde del día viernes 21 de agosto del 2015.

turistaEl operativo de búsqueda continuó desde el pasado viernes 21 hasta las primeras horas de la noche del día 22 de agosto, recorriéndose todas las playas de Bahías de Huatulco, la investigación la encabezó el Comandante Regional de la Costa de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía del Comandante Local de Huatulco.

Finalmente aproximadamente a las 20:00 horas de día sábado 22 al realizar el operativo en la bahía de San Agustín fue localizado Garcia Garza, en perfecto estado de salud.

Narró que el tiempo en que se le consideró desaparecido, estuvo en la playa y no tenía señal para hacer contacto vía celular con sus amistades; con esta acción la Fiscalía General de Justicia del Estado da muestra de la rápida reacción de su corporación, pero a la vez hace el llamado a la población a ser responsables con su persona, y  no generar falsas alertas, pues esto genera movilizaciones policiales innecesarias.

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres