Home » Seguridad

Localizan vivo a turista reportado como desaparecido en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Mcfly el Domingo, 23 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después de haberse presentado la denuncia de la desaparición de Domingo García Garza, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Región Costa activaron el protocolo de búsqueda y localización desde las cinco de la tarde del día viernes 21 de agosto del 2015.

turistaEl operativo de búsqueda continuó desde el pasado viernes 21 hasta las primeras horas de la noche del día 22 de agosto, recorriéndose todas las playas de Bahías de Huatulco, la investigación la encabezó el Comandante Regional de la Costa de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía del Comandante Local de Huatulco.

Finalmente aproximadamente a las 20:00 horas de día sábado 22 al realizar el operativo en la bahía de San Agustín fue localizado Garcia Garza, en perfecto estado de salud.

Narró que el tiempo en que se le consideró desaparecido, estuvo en la playa y no tenía señal para hacer contacto vía celular con sus amistades; con esta acción la Fiscalía General de Justicia del Estado da muestra de la rápida reacción de su corporación, pero a la vez hace el llamado a la población a ser responsables con su persona, y  no generar falsas alertas, pues esto genera movilizaciones policiales innecesarias.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.