INICIO  //  ninez  //  Canal Once lanza señal digital para niños
/  

Canal Once lanza señal digital para niños

Lunes 24 de agosto, 2015.
09:43 am
933 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Será este lunes 24 de agosto cuando llegue la nueva señal digital de Canal Once llamada “Once Niños”, en el canal 11.2 digital. Durante todo el día, Once Niños transmitirá contenidos exclusivos, con la garantía de calidad que caracteriza a la programación de nuestra barra infantil.
 Así que buscando la seguridad de los pequeños, esta televisión tiene el interés por la ciencia, que abone a la sana convivencia, que rechace toda forma de violencia y discriminación; que promueva la igualdad entre todos los individuos y permita a los padres confiar en lo que ven sus hijos.
La señal 11.2 se convierte en el primer y único canal en México con programación exclusiva para la audiencia infantil, Once-Ninos-Digitalque podrá sintonizarse en señal abierta en la zona metropolitana del Valle de México, así como en los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí, además de estar presente en todos los sistemas de cable y de distribución satelital de la República Mexicana. Para celebrar este acontecimiento, la barra Once Niños de Canal Once renueva su programación con la presentación de nuevos conductores, los puppets Alan y Staff, así como con nuevas series animadas y tres producciones originales: “Sofía Luna, agente especial”, “Kin” y “Mi lugar”. “Sofía Luna, agente especial” es una divertida manera de acercar a niñas y niños al fascinante mundo de la ciencia. La serie contó con la asesoría de la doctora Julieta Fierro, destacada astrónoma mexicana y una de las máximas autoridades en materia de divulgación de la ciencia en nuestro país. Su labor es reconocida por la UNESCO y quien cuenta, en su haber, con más de 40 libros publicados sobre difusión científica. La serie cuenta con las actuaciones de Inés de Tavira (Sofía Luna), Eduardo Minett (Pato Luna), Carlos Aragón (Otto Van Carpio/Prof. Nemecio), Enrique Chi (Bulmaro), Adriana Morales (Federica Piña), y la propia doctora Julieta Fierro (Agente Especial Julieta). “Kin” es una producción original de Canal Once, realizada por Bravo Films de la productora Patricia Arriaga. Cuenta la historia de un niño interesado en la cultura maya y cuyos conocimientos sobre ésta le acarrean el desprecio de sus compañeros. Deciden darle una lección al jugarle una broma pesada, sin saber que ésta desencadenará una serie de eventos imprevistos y misteriosos. “Mi lugar” es una serie de corte documental en la que niñas y niños de distintas regiones de México relatan, desde su mirada, la riqueza geográfica, social y cultural de su lugar de origen. Esta serie fomenta el conocimiento, el respeto y la tolerancia que deben regir a la convivencia humana. Once Niños, en esta nueva etapa, presenta además, una selección de programas provenientes de otras partes del mundo. Destacan los estrenos de “Horacio y los plasticines”, una coproducción chilena-argentina; y Yoohoo y sus amigos, de Corea. También, los nuevos episodios de Timmy y sus amigos, Charlie y Lola, Shaun, el cordero e Historias horribles, del Reino Unido; así como el regreso de “Los cuentos de la calle Broca” entre otros. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.com

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres