Home » Noticias

Despiden a Da Vinci y Miguel Ángel con bombo y platillo

Publicado por Naked snake el Lunes, 24 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte del maratón para despedir la exposición “Leonardo da Vinci y la idea de la belleza”, que durante 72 horas mantendrá abierto el palacio de Bellas Artes, se realizarán actividades paralelas

A través de un comunicado, la institución indicó que en la explanada del palacio se llevarán a cabo funciones de música, clown y teatro los días sábado 22 y domingo 23 de agosto de las 10 a las 24 horas.

Organizadas por el Instituto Nacional de Bellas Artes, las actividades artísticas estarán dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieran despedir la obra de los genios del Renacimiento.

da_vinci_miguel_angel_da_vinci_actividades_despedidaEl Quinteto de metales, Contrapunto Ensamble de Ana Barona, Ditirambo Ensamble, Free Jazz Quartet, los guitarristas flamencos Gabriel Elizondo, Gabriel García y César  Lara, así como Javier Noyola en el bandoneón, entre otros artistas, estarán en la parte musical de la programación.

En el teatro, las compañías Cornisa 20, Idiotas Teatro, entre otras, ofrecerán diversos espectáculos, entre los que se encuentra la obra Onomatopeyas.

Con motivo de esta celebración, en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes, el sábado a las 12:00, 17:00 y 20:00 y el domingo a las 12:00 y 17:00 horas, se proyectará la película La agonía y el éxtasis del director Carol Reed.

De igual manera, en la pantalla de alta definición el público podrá disfrutar del Ballet Folklórico de México el domingo a las 20:30 horas. Programación sujeta a cambios, finalizó el comunicado.

Fuente: El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.