Home » Deporte

Javier Hernández y Luisa Peña, triunfan en Atzompa

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 24 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Javier Hernández y Luisa Peña conquistaron la tercera Trail Santa María Atzompa, que tuvo una extraordinaria respuesta por parte de la comunidad del running oaxaqueño al contar con una participación de aproximadamente 500 competidores.

scorejavierFueron alrededor de 12 kilómetros de todo un desafío; el punto de salida y meta fue a la entrada de este municipio.  Se registró un festival multicolor; el arco de partida y llegada en color blanco, se unía a la decoración.

Unos minutos después de las ocho de la mañana, emprendieron la aventura, incrustándose en calles y cerros; en los campos de esta demarcación.

El evento es organizado por el Club Regino de Atzompa y esta tercera edición resultó especial ante el número de atletas que tomaron parte.

La segunda posición de la Libre Varonil fue para Orlando Javier Espejel y en tercer sitio arribó Javier Julián López Pérez.

En la rama Femenil, Araceli Regino demostró su buen nivel e hizo valer su condición de local al obtener el segundo puesto, protagonizando una cerrada disputa frente a Luisa Peña, quien cronometró 47 minutos 15 segundos.

scorejoseEn tercer puesto se ubicó la talentosa atleta juvenil Guadalupe Rodríguez, con 49´11¨. Petra Ortiz fue cuarta(49´43¨); Raquel Reyes(50´12¨), quinta; y Guillermina Librado(50´50¨), sexta. Y es que se premió a los seis primeros lugares de cada una de las divisiones convocadas.

Los mejores juveniles de la rama Varonil fueron Carlos López Hernández, Rosalino Meneses y Juan Bautista. Mientras en la división Femenil: Claudia Vásquez, Fernanda Cruz y Sofía Julián. En  la Master Varonil, el triunfador fue Félix Antonio Santiago, seguido de Jaime Ponce y Mario Gopar. Y en Veteranos Femenil ganó Benita Martínez.

La premiación fue encabezada por autoridades municipales de Atzompa y el comité organizador del evento.

Fue una experiencia nueva para muchos corredores, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para concluir la dura prueba.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.