Home » Cultura

Maratón de Leonardo da Vinci logra casi 300 mil visitas

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 24 agosto 2015
Sin Comentarios


México.- Tras permanecer casi dos meses en exhibición en el Museo del Palacio de Bellas Artes y con un maratón de despedida, Leonardo da Vinci y la idea de la belleza llegó a una cifra cercana a las 300 mil visitas.

maratonEn un hecho histórico, el recinto de mármol registró largas filas desde que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes trajo a México las muestras de Leonardo da Vinci y la idea de la belleza y Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos.

En este sentido, el titular del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa reconoció el esfuerzo que realizaron tanto trabajadores como las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) para la organización en el ingreso de visitantes tanto mexicanos como extranjeros al recinto.

En su cuenta Twitter @rtovarydeteresa expresó: Durante el maratón de fin de semana se sumaron más de 35 mil visitantes a la muestra de #DaVinciEnMéxico. Enhorabuena

Asimismo, manifestó su asombro y agradecimiento por la respuesta de la gran cantidad de personas que llegaron al maratón durante las últimas 72 horas para apreciar las obras de los dos genios del Renacimiento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.