Home » Noticias, Pobreza

Reforma Educativa, Justicia social a oaxaqueños: HP

Publicado por Naked snake el Lunes, 24 agosto 2015
Sin Comentarios


• Histórico regreso a clases, nunca más presiones ni chantajes sindicales que vulneran el ciclo escolar, afirmó el titular de Liconsa en el país, al reunirse con beneficiarios del programa en Valles Centrales.

Valles Centrales Oaxaca.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva entregó tarjetas de dotación a beneficiarios del programa de abasto de leche en los municipios de Santa María Atzompa y en Santa Cruz Xoxocotlán y apuntó que el regreso a clases en Oaxaca, será histórico.

Dijo que este lunes, marcará un parteaguas en la educación de los oaxaqueños toda vez que en 30 años se logró poner orden al tema educativo, gracias al presidente Enrique Peña Nieto que implementó la reforma educativa.

IMG_9349Ramírez Puga Leyva reconoció la coordinación entre los gobiernos estatal y federal para la solución del problema educativo en Oaxaca y aplaudió que esta decisión vaya a cambiar la realidad educativa en nuestro estado para garantizar que la niñez oaxaqueña reciba educación de calidad.

El funcionario federal de origen oaxaqueño, agradeció los recibimientos en Atzompa y Xoxocotlán y dijo que Oaxaca es un orgullo nacional por que sus pueblos se generan artesanías reconocidas mundialmente.

Explicó que gracias al Presidente de México, Liconsa pudo mantener el precio de 4.50 pesos de la leche en Oaxaca, Guerrero y Chiapas, estados prioritarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para favorecer a las famlias que más lo necesitan.

Esta leche fortificada, expuso, ayuda al crecimiento físico y mental de los niños, por lo que resulta un alimento valioso en este regreso a clases: “Queremos que los niños de Oaxaca, crezcan sanos y fuertes para que vayan a la escuela y puedan aprovechar más los conocimientos”, finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.