Home » Mi Ciudad

Villacaña entrega obra de electrificación en San Martín Mexicapan

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 24 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este lunes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó la ampliación de la red de energía eléctrica subterránea en la calle San Dionisio, colonia Estado de Oaxaca, una de las 55 obras de gran impacto social impulsadas en San Martín Mexicapan, tan sólo en los dos primeros años de la actual administración.

mpiosanmartinAnte vecinos de esta demarcación, Villacaña Jiménez destacó que en estas acciones de pavimentación, electrificación y drenaje, tendrán una inversión de casi 38 millones de pesos, hecho que nunca se había dado en la historia de Mexicapam.

Aseguró que se impulsa un trabajo comprometido y responsable a través de la suma de voluntades y esfuerzos entre la autoridad municipal, el agente municipal y legisladoras, así como concejales, “porque se está trabajando más allá de colores e ideologías, para atender las necesidades más apremiantes de las colonias y agencias”.

Acompañado por las diputadas, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León y el agente de San Martín Mexicapan, Rosario Leví López López, el munícipe refirió que desde el inicio de su administración se hace una evaluación mensual de las obras que se hacen en los agencias municipales, se les asignó un techo financiero y se les dio a los agentes la responsabilidad de priorizar las obras sociales.

Afirmó que con esta forma de trabajo, se transparentan las obras, le da un sentido de verdad social a las acciones y se generan beneficios directos a las familias.

“Estamos trabajando no para un color, no para un partido político o persona en específico, sino para las familias como es el compromiso, como es el caso de los vecinos de la calle San Dionisio”, expresó Villacaña Jiménez ante los regidores el Síndico segundo Rodrigo González Illescas y los regidores Francisco Jiménez Jiménez y René González Sánchez.

El edil capitalino dijo que como resultado de un trabajo responsable en el 2015 las obras continúan en tiempo y forma, no solo en esta agencia municipal, sino en las 12 agencias municipales restantes, así como en la cabecera municipal.

La obra de electrificación subterránea tuvo una inversión de 713 mil pesos y consistió en la construcción de una red de distribución con la instalación de 21 registros eléctricos y dos transformadores, realizando las partidas de transformadores, equipo de protección, complementarios, obra civil, conductores de red y dispositivos de conexión y acometidas subterráneas.

Rosario Levi López López, agente municipal de San Martín Mexicapan, reconoció el trabajo responsable del municipio de Oaxaca de Juárez al cumplir con hechos esta obra de gran relevancia.

Destacó que con el decidido apoyo de la administración municipal, obras de electrificación, agua potable y pavimentación, son una realidad para la población.

También participaron en este acto, los secretarios de Desarrollo Humano y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Leandro Hernández García y Eduardo Narváez Wilson, respectivamente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.