Home » GOBERNATURA

CAO realiza trabajos de desazolve en rio Mixteco

Publicado por Naked snake el Martes, 25 agosto 2015
Sin Comentarios


Reyes Mantecón, Oax.-  Luego de las fuertes lluvias suscitadas en la región de la Mixteca en días pasados, las aguas del río Mixteco que pasan en el paraje denominado “Junta de los Ríos” sobrepasó su caudal provocando que el puente que se ubica en el km 8+000 de la carretera Huajuapam-Juxtlahuaca se inundara obstruyendo el paso vehicular por algunas horas.

Personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca acudió al llamado de Protección Civil para habilitar el tránsito vehicular sobre el puente denominado “Junta de los ríos”  y parte de la carretera que se vio afectada por el desbordamiento del río mixteco.

IMG-20150824-WA0011El residente de CAO en Huajuapam, Ing. Javier Antonio Cruz, explicó que los trabajos consistieron en el desazolve del rio para liberar el área hidráulica del puente y pueda correr el caudal sin que esto provoque una nueva inundación; así mismo  se realizó limpieza del graneo que se presentó en tramos parciales de la carretera Huajuapam-Juxtlahuaca .

Por último, mencionó que en coordinación con Protección Civil se estará monitoreando la crecida de los ríos Mixteco y Salado para brindar el apoyo y mantenimiento cada vez que se requiera.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.