Home » ELECCIONES 2015

Francisco Martínez Neri es coordinador del PRD en San Lázaro

Publicado por @Shinji_Mcfly el Martes, 25 agosto 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El diputado oaxaqueño, Francisco Martínez Neri , fue designó esta martes como el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados Federal.

neridebateCon 45 de los 61 votos de los integrantes de la bancada electa del sol azteca, Martínez Neri, logró un acuerdo con las tres corrientes Alternativa Democrática Nacional (ADN), Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Vanguardia Progresista que se disputaban el cargo.

Tras largas horas de reuniones para conciliar las diferencias que fracturan internamente al perredismo nacional, fue Jesús Valencia quien presentó la candidatura de Martínez Neri para coordinar el trabajo legislativo en los próximos tres años en la sede del Poder Legislativo federal.

El anuncio se dio a pesar de la inconformidad manifestada por Jesús Zambrano quien se oponía al nombramiento del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y ex Secretario de Cultura.

En esta tarea, el legislador electo por el octavo Distrito de la Ciudad de Oaxaca, estará acompañado por Guadalupe Acosta Naranjo en la vice coordinación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.