Home » Mi Ciudad, Municipios

Ofrecen curso “Alta Maestría en Ventas” a emprendedores capitalinos

Publicado por Naked snake el Martes, 25 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) ofreció el pasado lunes el curso “Alta Maestría en Ventas”, dirigido a emprendedores capitalinos, el cual contó con la ponencia de Álvaro Ximénez, master coach más efectivo.

Durante esta capacitación, los asistentes recibieron las herramientas para contribuir a analizar y trazar nuevas estrategias de negocios y actualización. Asimismo, adquirieron capacidades y destrezas sobre cómo llevar las ventas a la cúspide.

En las oficinas de la Secretaría Desarrollo Económico, de manera dinámica, se explicó al publicó la importancia del desarrollo en gran medida de las decisiones que se tiene que tomar en un negocio, a fin de ser productivos.

2005.3Además, el ponente ofreció el conocimiento para generar en los asistentes la competitividad e innovación de las ventas de cualquier producto.

Durante la conferencia, Álvaro Ximénez, expuso a los hombres y mujeres que acudieron, la necesidad de una planeación estratégica para generar un desarrollo económico equilibrado y del fortalecimiento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.