Home » Noticias

Asesinan a reportera y camarógrafo durante trasmision en vivo en E.U

Publicado por Naked snake el Miércoles, 26 agosto 2015
Sin Comentarios


Washington.- Una reportera y un camarógrafo fueron asesinados hoy durante una transmisión en vivo para un canal de televisión del estado de Virginia, Estados Unidos, confirmó la emisora WBDJ.

La periodista, Alison Parker, se encontraba entrevistando en vídeo a una mujer frente a un centro comercial en la localidad de Moneta cuando se escucharon siete detonaciones de arma de fuego.

Las últimas imágenes de la transmisión muestran a la reportera y a la mujer buscando refugio. Es visible la figura de un hombre vestido de negro que empuña lo que parece una pistola.

live-shotLa emisora WBDJ confirmó poco después que Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward de 27, resultaron muertos. Al parece la entrevistada salió ilesa.

En Facebook, el usuario estadounidense Jamey Singleton publicó el video que muestra justo el instante en que comenzaron los disparos.

La policías local acordonó la escena del crimen y montó una intensa movilización de agentes en busca del sospechoso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.