INICIO  //  Cultura  //  Banda Infantil "San José" tiene nuevos uniformes
/  

Banda Infantil "San José" tiene nuevos uniformes

Miércoles 26 de agosto, 2015.
06:19 pm
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La diputada Irais González Melo integrante del grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la LXII Legislatura del Congreso Local, durante su recorrido de trabajo en el Municipio de Santa Lucía Monteverde visitó la agencia de policía de San José El Porvenir, donde entregó uniformes a la banda de música infantil de dicha comunidad.

 

congresoirais3 La presidenta de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, comentó que quienes dominan un instrumento musical, promueven su creatividad y su habilidad de aprendizaje, así también precisó que a través de la música se fortalecen los lazos familiares al compartir los momentos musicales.

 

González Melo dijo que en la actualidad se debe fomentar este tipo de actividades culturales que pueden ser combinadas con las escolares, “hoy en día nuestro compromiso es alentar a niños y jóvenes para que realicen actividades que les permitan desarrollar sus potencialidades y mantenerlos alejados de actividades nocivas para su desarrollo”.

 

En presencia de padres de familia y habitantes de la comunidad, la representante popular  entregó 27 uniformes de gala para cada integrante de la Banda Infantil “San José”, a quienes reconoció por su talento y dedicación, invitándolos a seguir desarrollando capacidades artísticas en beneficio de su comunidad.

 

Al término del evento, habitantes de la comunidad de San José El Porvenir de Santa Lucía del Monteverde, agradecieron el apoyo que han tenido por parte de la legisladora local, exhortándola a seguir trabajando como lo ha venido haciendo en beneficio del Distrito de Putla.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 07:57 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres