INICIO  //  Noticias  //  DIF de Oaxaca de Juárez realizará 18ª Jornada médica “Los Quijote"
/  

DIF de Oaxaca de Juárez realizará 18ª Jornada médica “Los Quijote"

Miércoles 26 de agosto, 2015.
08:03 pm
264 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Este jueves inicia la entrega de fichas

 Oaxaca, México.-A fin de brindar servicios médicos a personas de escasos recursos que no cuentan con seguro médico, el Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez en coordinación con el grupo médico “Quijotes”, realizará del 7 al 10 de septiembre la 18ª jornada médica.

Al respecto, la presidenta honoraria del organismo, Verónica Quevedo Arango, explicó que a partir del 27 de agosto iniciará la entrega de fichas en las instalaciones del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, ubicado en  Las Rosas 206, colonia Reforma, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

2008 (3)En tal sentido, hizo la invitación a la población para que acuda a solicitar una ficha y pueda aprovechar estos servicios de atención médica de primer nivel, cirugías oftalmológicas, sin costo alguno.

Además, se realizarán exámenes de laboratorio, ultrasonido, optometrías; así como, la donación de medicamentos, de dentaduras para adultos mayores, anteojos y cirugías oftalmológicas gratuitas. Asimismo, la comunidad médica podrá intercambiar conocimientos con los especialistas provenientes de San Antonio Texas.

Cabe señalar que el grupo “Quijotes”, está conformado por 65 doctores de San Antonio Texas, personal  médico de de la Secretaria de Salud de Oaxaca, de la Fundación Salud AC, de estudiantes de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, Universidad Regional del Sureste; así como de Quijotes Oaxaca y Club Rotario Internacional.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres