INICIO  //  legislativo  //  Oposición racional que recupere la esperanza de la gente: Martínez Neri
/  

Oposición racional que recupere la esperanza de la gente: Martínez Neri

Miércoles 26 de agosto, 2015.
10:58 am
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Juan López Sánchez

Oaxaca, agosto 26 del 2015.- El recién Coordinador electo de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados federal Francisco Martinez Neri, señaló que el sello distintivo de su trabajo al frente de sus compañeros  será de unidad, solidaridad, apoyo, honestidad y trabajo.

Subrayó que asumirán en los trabajos parlamentarios una postura opositora racional, vigorosa. Porque como partido tienen que realizar cambios para recuperar la esperanza de la gente en el PRD.

A los oaxaqueños les reitero su interés por luchar por mejores presupuestos y seguir contribuyendo para que haya más recursos y las colonias y comunidades marginadas del desarrollo y el progreso alcancen los mínimos de bienestar social.

IMG_3146Martínez Neri fue electo con 26 votos a favor emitidos por las corrientes ADN, IDN y Vanguardia Progresista, mientras que Guadalupe Acosta Naranjo obtuvo 20 y se quedó con la Vice-coordinación.

El triunfo del ex rector de la UABJO, ex secretario de las Culturas y las Artes del estado de Oaxaca y ex diputado local de la LXI Legislatura, representa para muchos el fin del dominio de la corriente Nueva Izquierda, los llamados “Chuchos”, encabezados por Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Te podría interesar...

14/12/2015 | 06:32 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres