Home » Investigación, Justicia

Secuestran a trabajador de El Sol de la Costa y amenazan a periodista en Huatulco

Publicado por Naked snake el Miércoles, 26 agosto 2015
Sin Comentarios


Educa

Bahias de Huatulco, Oaxaca.-Tres sujetos, cubiertos del rostro, secuestraron al distribuidor del diario El Sol de la Costa, José Antonio Amezcua Zabaleta, quien se dirigía del fraccionamiento Infonavit rumbo a su domicilio al sector U2, cuando de repente se bajaron de un automóvil Tsuru, color blanco, con vidrios polarizado, tres individuos, y bajo amenaza, lo subieron al auto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 de la noche del día sábado, cuando el voceador fue levantado bajo amenaza y lo subieron al automóvil en que viajaban dichos sujetos. Los delincuentes enfilaron rumbo a Cocoa, y después lo llevaron rumbo a Tangolunda, en todo el trayecto fue amenazado y golpeado con la cacha de un arma de fuego.

16webokLos delincuentes le dijeron al voceador que revelara el domicilio particular del reportero y director del diario El Sol de la Costa, Daniel Pérez, sentenciaron con palabras altisonantes: “Hijo de tu pinche madre, dile que le baje de huevos a Daniel Pérez, de lo contrario, este es un aviso de lo que le puede pasar”.

Por otra parte, Daniel Pérez abundó que hace algunos meses sufrió amenaza vía WhatsApp, en donde le mandaron la imagen de una pistola, y les decía que esto iba recibir, pues debido a que el compañero cubre la nota del tema de seguridad y justicia en Huatulco.

Cabe recordar que el 9 de julio, el periodista Edgar Hernández García fue ejecutado alrededor en el parque central de la Crucecita, Huatulco.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.