INICIO  //  educacion  //  Aurelio Nuño Mayer recibe la Secretaría de Educación Pública
/  

Aurelio Nuño Mayer recibe la Secretaría de Educación Pública

Jueves 27 de agosto, 2015.
07:43 pm
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a Aurelio Nuño Mayer como nuevo secretario de Educación Pública. En el Salón Nishizawa de la dependencia, el titular de la Segob agradeció además a Emilio Chuayffet Chemor por los tres años que estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Osorio Chong recordó que Nuño fue hasta hace unas horasjefe de la Oficina de la Presidencia, puesto desde el cual probó su eficiencia, capacidad y disposición al diálogo, cualidades que le permitirán dar un nuevo impulso a la reforma educativa, la más importante de las 12 de carácter estructural que se dieron en el país.

"DON EMILIO ES MAESTRO Y AMIGO"

1291219Aurelio Nuño Mayer, reconoció la trayectoria de Emilio Chuayffet, quien estuvo al frente de esta secretaría los  primeros tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto. Al destacar su habilidad como político y conocedor del derecho y la historia, Nuño reconoció que “don Emilio ha sido uno de los políticos con mayor trayectoria en este país”, quien además de su buen humor es “un amigo y un maestro”. Durante la presentación del nuevo titular de la SEP, Chuayffet se despidió asegurando que con Nuño la SEP alcanzará las metas, porque “será un excelente secretario”, pues lo demostró desde que estuvo en el equipo de transición diseñando la reforma educativa. Asimismo, dio las gracias a Peña Nieto por haberlo designado secretario de educación pública al inicio del sexenio. Y destacó que con la llegada de Aurelio Nuño Mayer la reforma educativa recibe “una renovación” para lograr las metas pendientes.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 12:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres