Home » Educación

Aurelio Nuño Mayer recibe la Secretaría de Educación Pública

Publicado por Naked snake el Jueves, 27 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a Aurelio Nuño Mayer como nuevo secretario de Educación Pública.

En el Salón Nishizawa de la dependencia, el titular de la Segob agradeció además a Emilio Chuayffet Chemor por los tres años que estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Osorio Chong recordó que Nuño fue hasta hace unas horasjefe de la Oficina de la Presidencia, puesto desde el cual probó su eficiencia, capacidad y disposición al diálogo, cualidades que le permitirán dar un nuevo impulso a la reforma educativa, la más importante de las 12 de carácter estructural que se dieron en el país.

“DON EMILIO ES MAESTRO Y AMIGO”

1291219Aurelio Nuño Mayer, reconoció la trayectoria de Emilio Chuayffet, quien estuvo al frente de esta secretaría los  primeros tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto.

Al destacar su habilidad como político y conocedor del derecho y la historia, Nuño reconoció que “don Emilio ha sido uno de los políticos con mayor trayectoria en este país”, quien además de su buen humor es “un amigo y un maestro”.

Durante la presentación del nuevo titular de la SEP, Chuayffet se despidió asegurando que con Nuño la SEP alcanzará las metas, porque “será un excelente secretario”, pues lo demostró desde que estuvo en el equipo de transición diseñando la reforma educativa.

Asimismo, dio las gracias a Peña Nieto por haberlo designado secretario de educación pública al inicio del sexenio.

Y destacó que con la llegada de Aurelio Nuño Mayer la reforma educativa recibe “una renovación” para lograr las metas pendientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.