Home » Deporte

Gana ixtepec y Ejutla en Beisbol en el intercolegial estatal del COBAO

Publicado por Naked snake el Jueves, 27 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Emocionantes resultados los primeros encuentros de basquetbol que se realizaron en la primera ronda, dentro del Intercolegial, Académico, Cultural y Deportivo 2105 del COBAO, en su fase estatal, donde se definirá la escuadra representativa de Oaxaca que se acudirá al Encuentro Sur Sureste a realizarse en Villahermosa, Tabasco.

En la rama femenil de baloncesto, el representativo de Miahuatlán superó a Putla de Guerrero por un marcador de 48 canastas contra 13, en tanto Huajuapan de León pasó por encima de Tuxtepec con un marcador de  41 a 12.

Mientras que en la rama varonil San Pedro Mixtepec con 35 puntos superó al representativo de Chazumba que sólo _MG_4802logró 24 canastas.

Las rondas eliminatorias continúan el día de hoy para definir a los ganadores absolutos de cada rama.

 BEISBOL.

En el campo Alfredo Harp Helú, de santa María Coyotepec, el equipo representativo del Istmo, Ixtepec colocó a 11 jugadores en la caja registradora, mientras que su contrincante Tuxtepec sólo alcanzó 4 carreras.

Mientras que Ejutla de Crespo superó al Tule con un marcador de 7 carreras a 2 , la pelea para obtener su pase a la final continúa el día de hoy donde los ganadores de cada partido habrán de decidir el ganador absoluto que acudirá a Villahermosa, Tabasco, al Encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres de la zona.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.