Home » Ciencia y Tecnología

Google crea medidor de calor que recibe tu techo

Publicado por Naked snake el Jueves, 27 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Sunroof o Techo solar es un nuevo proyecto de google que será capaz de calcular la cantidad de energía solar que recibe el techo de tu casa en un año, tomando una base de datos de imágenes aéreas y Google Maps junto con un diseño en 3D del tejado, las sombras de las estructuras o árboles cercanos, un histórico de las nubes y patrones de temperatura, y todas las posiciones del sol durante el transcurso del año, creando su propio análisis personalizado.

El objetivo de google es ayudar a conocer la cantidad de energía solar que podrías utilizar en tu casa, y porqué no, ofrecernos un instalador o empresa recomendada para esa instalación recomendada.

Con estos datos, Sunroof te recomienda el tamaño de instalación que debes montar en casa para poder generar el Proyecto-Sunproof100% de tu consumo de electricidad con energía solar. Podremos calcular los costes y poder saber de una forma sencilla si es rentable o no. Esto puede ser un complemento ideal para el éxito de proyectos como el de batería de Tesla, Powerwall, capaz de almacenar la energía solar que generamos para poder ser autosuficientes 24 horas al día.

El proyecto se probará en Boston, San Francisco y Fresno, pero si tiene éxito, Google lo lanzará rápidamente al resto de EE.UU. y seguramente, al resto del mundo.

Las renovables siguen siendo una de las grandes inversiones de Google en los últimos tiempos.

Más información: google.com/sunroof

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/proyecto-sunproof/#ixzz3k1UB5h4J

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.